28 de julio de 2010

Impuestos


Increíble, me parece increíble. Os aviso que si viajais al extranjero, especialmente en américa como en Canadá o New York, cada vez que vayaís a comprar no os confieís del precio que aparece en las etiquetas donde nos marca el precio de cada producto porque es ese precio más los taxes de las narices.

Coges un producto, vas todo contento hacia la caja pensando en lo barato que te va a salir comprar en el extranjero cuando de repente te dicen no se que no se cuantos, más taxes y te clavan la de Dios jajajaja

Tened mucho cuidado que podéis ir todo confiaos de que el precio es el que marca la etiqueta y luego te suben siete euros más como me pasó a mi.

Es horrible! no pueden poner los impuestos incluidos y acabamos con tanta confusión? porque al final no sabes cuanto te va a costar el producto en realidad.

3 comentarios:

Kela dijo...

Hola Tomás! Gracias por avisar, si soy yo y no lo sé... conociéndome ya estoy increpándole o algo así a la cajera en plan... ¿me quieres timar o qué? jejejeje Jors es que 7 euros son 7 euros!!!Y la verdad como tú bien dices deberían de incluir los impuestos en el precio de los artículos, porque sino vaya engañabobos...
Un saludo :)

Juan Aguarón de Blas dijo...

Yo en USA siempre hacía los cálculos en la fila (8.25%). Es bastante caro :S

¿Qué tal te va el verano?

Un abrazo!

Tom Ruiz dijo...

Es que es un coñazo tener que estar haciendo los cálculos por los malditos taxes jejeje

mi veranito muy ajetreado y estoy muy feliz!

y tu?