28 de septiembre de 2009

Algo nuevo


Hoy no sé que escribir pero quiero publicar algo, para ello, escribiré a continuación lo que se me ocurra y lo primero de todo q se me pasa por la cabeza, es que necesito unos auriculares para mi ipod porque los que tenía se me han roto.

¡Qué poco original! ¿verdad?

Bueno, siento ahora mismo felicidad, estoy bien, no estoy ni cansado, ni aburrido, ni deprimido etc. Hoy he vuelto otra vez al colegio y cada día que pasa, pienso que ya queda menos para no hacer nada, ya que algunos de los de mi colegio se van a Roma de viaje a la canonización del famoso Padre Damian y mientras que ellos estén en el Vaticano, yo estaré en el colegio, sin clases y sin hacer nada. A lo mejor os preguntareis que por que no voy con ellos. La razón es que no me apetece estar más horas en el bús que en la propia Roma xD.

Si que me he enrollado con esto eh? Madre mía, bueno amigos blogeros, os dejo que creo que me voy a ir a cenar, que ya tengo un poquito de hambre!

Hasta Pronto!!


No hay comentarios: