29 de septiembre de 2009

Reparación

Bueno, hoy mi padre y yo, nos hemos propuesto limpiar uno de los ordenadores que tenemos en casa y está hecho un desastre total, estamos guardando los archivos como las fotos etc

Y lo peor de todo es que mi padre me ha borrado todas las canciones y películas que yo me había descargado del Lphant!!
Ha encontrado un programita y al final hemos recuperado todo lo perdido!

No sé que deciros más, lo único que os puedo aconsejar es que hagáis copias de vuestros documentos, fotos... por si algún día se os rompe el disco duro de vuestro ordenador, que por lo menos tengáis una copia y no perdáis vuestra vida! jajajaja

Saludos!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

joe tomas!!! que casi lo pierdes :(:( juuu tdo ,::::)))mas vale ke existen estos progams ke lo solucionan todo , pues si la verdad eske hcerse copias de seguridad estan muy bien y te olvidas de pasar un mal rato estoy kontgo :) [[[clau pam]]] besitos

Tom Ruiz dijo...

jejejej gracias guapi, es mejor hacerse copias xk sino... a la mierdaaa xD

Juan Aguarón de Blas dijo...

Para eso es mejor tener un disco de Datos (por ejemplo, D:= en el que guardarlo todo, y de vez en cuando pasarle el CloneZilla para tener una copia de seguridad. Así, instalas el Sistema Operativo en C:, y si se te entra un virus o pasa algo, el disco D: seguirá intacto.

Tom Ruiz dijo...

ya, eso es a lo que me referia, guardar tus fotos, archivos y demás en un disco externo jejeje