20 de septiembre de 2009

Las Crónicas de la Torre


La maldición del maestro


HOY, ya me he terminado el segundo libro de la colección de Las Crónicas de la Torre de Laura Gallego.

¿Qué me ha parecido?

Bueno, pues para mi gusto, este libro no ha estado mal ya que es de una autora excelente pero, me gustó más el primero. Creo que el primero que hizo es el mejor de todos.
Lo que más me ha gustado de este, ha sido la vuelta de un ser muy querido por Dana, Kai. La relación entre ellos dos es esencial, desde el principio, creo que engancha a cualquier persona que se lo lea. Me parece una historia muy conmovedora y me gusta mucho el tema de las personas inmateriales, que solo puede ver Dana etc. Pura fantasía...

No sé si lo dije en la anterior reseña del valle de los lobos pero este tipo de libros los recomiendo a todo el mundo. Es una narrativa juvenil entretenida y en fin, no sé que más contaros.

Lo que si os digo, es que voy un poco retrasado ya que estos libros me los debería haber leído hace tiempo. Ahora me los leo y me fastidia que no me los haya leído antes porque me hubieran hecho más ilusión.

Saludos
.



No hay comentarios: