2 de septiembre de 2009

G-20

Hoy estreno del nuevo programa de Risto Mejide que lo anunció en La Noria,G-20, patrocinado por la fábrica de la tele, al igual que el programa de sobremesa Sálvame. Después de su expulsión, nunca mejor dicho, en OT 2009 porque los directivos del programa no lo necesitaban y anunciaron que iba a formar parte de un nuevo programa que le viniera al pelo.

Anteriormente en la edicción 08 de operación triunfo, se enamoró de la concursante ganadora de esa edicción, la dulce Virginia, la niña azul.


Virginia Maestro, Risto Mejide y the pinker stones crearon el grupo de Labuat, un disco muy bueno, con diferentes registros de música, marchoso...




Además de participar en las últimas edicciones de OT, el aclamado y también odiado Risto Mejide escribió su primer libro, el pensamiento negativo. Nuevamente ha escrito otro libro titulado, el sentimiento negativo.

Veremos como le va ahora en su nuevo programa en telecinco hoy mismo a las 21:45, le deseo mucha suerte ya que es un hombre muy listo y se merece la fama que tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola yo e vsto un pko el empiece del prgama y no ske ste muy bn la vrdd me lo sperba mejor mas diver xo wno aver ke pasa jjj clau(pam) xdxd

Tom Ruiz dijo...

yo tambn me lo esperaba de otra forma, solo vi hasta el puesto seis, hasta fernando alonso. xD