27 de septiembre de 2009

Jenifer´s Body


Es decir, El cuerpo de Jenifer, o mejor dicho El cuerpo
de Needy ya que en la película sale más su amiga, que la propia protagonista. No quiero revelar la película entera pero creo que se han pasado dándole más protagonismo a la amiga de la "supuesta protagonista". Concluyó, Amanda Seyfried comienza y termina la película y Megan Fox sale tres o cuatro veces (hablando exageradamente).

La película no esta nada mal, sinceramente, me gustó, aunque sea clasificada como de terror, tiene muchas situaciones cómicas. Supongo que todo el mundo que vea la tele un poquito habrá visto en estos días anteriores el espantoso trailer de esta peli. Bueno, os digo, tampoco es para tanto lo que sale. No da tanto miedo del que meten en el trailer.
Yo fui a verla el viernes, que no sé si era el día de estreno, creo que sí.

Y la recomendación que os doy, es que vayáis a verla porque no esta nada mal y además incluye a una chica que esta bastante bien (Megan Fox).


No hay comentarios: