14 de septiembre de 2009

Se acabó todo


Hoy día 14 de septiembre del 2009, se acaba el verano para mi, ya empezamos otra vez con las rutinas del día a día. La vuelta al colegio, a la universidad, a los trabajos...

Es una pena que ya se acabe la diversión, la tranquilidad y vuelva el estrés, los exámenes, los madrugones pero así es la vida y de todas formas es lo que hay sino quieres ser un desperdicio humano y no estudiar absolutamente nada.

Me he puesto un poco radical con lo de desperdicio humano, pero es así. Si quieres tener dinero, ser feliz con lo que tienes y sobretodo tener algo en la vida con lo que disfrutar trabajando, hay que estudiar.

Finaliza mi post deseando a todos que tengáis un buen curso y mucha suerte con los exámenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo kon tigo en que si no se estudia nada y si uno no se esfuerza por hacer algo no va a sacar nada en la vida, la rutina tiene que volver siempre por que ahí esta kon los examenes los amigos , pasa el año y pues hay que mirar pa el futuro...jaja
aiiii ke sera de nosotros[[[CLAUDIA*PAMPLONA]]]

Tom Ruiz dijo...

jajajaja q mona, te quiero guapa

Teacher Miss Ana dijo...

ola! lo de PILARES! te comentaré cuando tenga las fechas y si no viene mi Belga.

x cierto, estoy deseando que me preguntes el xQ he tenido suprimido el blog durante un tiempo, afortunadamente lo he recuperado.


;)

PD.Espero que hayas empezado bien el curso.

Tom Ruiz dijo...

xq has tenido suprimido el blog?? la verdad es que yo me meti ayer en tu blog y lo vi que estaba y tal. no tenia ni idea