10 de septiembre de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe


No os lo vais a creer, pero ayer por fin pude ir a ver la película de Harry Potter al kinepolis, fui a la sesión de las 22:30 y acabó a la 01:00.


Me gustó, es una peli oscura con bastantes cambios de géneros, es decir, estas echándote unas risas con Ron y sus amores o con Luna y de repente se pone todo más oscuro de lo que está y te pones serio.

A pesar de todas las críticas que he oido y he leído, para mi gusto no esta tan mal, con un final triste, la muerte de un ser muy muy querido por todo el mundo. Me dio mucha pena cuando lo matan con el hechizo "adaquedabra".

Las escenas de Ron y Hermione son muy buenas y cuando Harry se toma la suerte líquida, te echas unas risas.

Comentar todo lo que queráis y así podemos saber lo que opináis...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buffff yo en sta peli esta peli komo me pude reir kon la relacion-amistosa-amorosa ke se traen esos, esta peli me ha parecido la peli ke menos estan el cole kon lo ke me gsta a mi verles estar ahi todos juntos!!! lo ke mas pena me dio fue lo de el director casi lloro ke mal lo pase y tb en la cueva x dios,,,,, aiii xo hay mejores pelis de haryy a mi esta no me gsto muxo xo wno....( clau-->PaM)
besitos

Tom Ruiz dijo...

yo tambn eché de menos que no salieran dando clases mucho y en el colegio poquito