11 de marzo de 2010

Anécdota del día

Hoy os vengo a contar una simple anécdota que no tiene nada peculiar, pero algo curioso.

Después de comer a medio día, tenía tiempo libre hasta que era la hora del comienzo de mi clase de la escuela de arte dramático y como otras veces, me he ido a la Casa del Libro a echar un vistazo a las novedades que hay por ahí y demás, de paso iba buscando un libro que lo descubrí hace poquito y como me gusta tanto el cine, quiero comprarlo, se titula El gran libro de la cinefilia, parece un buen libro, algo de lo que se puede aprender un poquito más sobre el cine, y con el que te puedes echar unas risas muy a gusto.

Por lo que me he pasado un ratito buscando el libro y no lo he encontrado, he preguntado y tampoco. Sin embargo me he encontrado con Temblor, Cuentos de Bereth II, etc.

Y después he ido al corte inglés y tampoco ha habido suerte, así que nada, mi gozo en un pozo, como se diría en estos casos. Me fastidia mogollón que vayas a buscar algo y no lo encuentres...

¿Conoceís el libro del que os he hablado?

Espero encontrarlo pronto porque a mi me parece que tiene buena pinta, nada más por la sinopsis, y la portada...

Os dejo con la portada del libro, que por cierto, lo descubrí en el blog Taste it, Taste me.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Pues la verdad no había oído hablar del libro... umm,ahora entras en las librerias y estan llenas de las novedades, yo tambien he visto pilas de temblor, las musas, the giver II... pero ni rastro de otros libros pco conocidos o normales T_T