6 de marzo de 2010

mal día, fin de semana malo...

Hoy ha hecho un día de perrossss, día de estudio, todo el día estudiando historia. En la calle no para de llover y ha hecho un día malisimo, con viento, lluvia y más lluvia.

¿Qué tal os ha ido a vosotros en este sábado lluvioso?

para mí, ha sido aburrido y deprimente y mañana no me espera algo mejor, porque tengo que estudiar literatura y la estúpida asignatura de CCMC, Ciencias para el mundo contemporáneo.

Pero lo mejor de todo, la mayor ilusión y noticia sorprendente del fin de semana es el descubrimiento de la autoría del reconocido libro del Lazarillo de Tormes, según estudios realizados, el autor resulta ser Diego Hurtado de Mendoza. Después de varios siglos sin saber nada sobre el autor, ahora han descubierto una edicción que contiene el nombre del autor. Algo extraño y emocionante!

Me avisaron de ello, salió en las noticias, justo lo pille cuando lo dijeron en la televisión y busqué por la red y así es, un nuevo descubrimientO!

 

Si queréis saber más sobre la buena nueva, aquí os dejo un enlace: pincha aquí

3 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

A mi cuando me enseñaron Literatura Española el año pasado me dijeron que no se sabía quien era el autor y que probablemente nunca se sabría...
¡Es una gran noticia que hayan descubierto al autor de esa gran obra!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

o_O Whoa, seha descubierto el autor!! Yo lo he leído este año, y me dijeron, al igual que Jennifer, que posiblemente nunca se descubriria quien había sido el autor. Vaya, es genial saberlo ^^
Besos!

Juan Aguarón de Blas dijo...

Aquí, el finde no ha sido muy bueno, pero lo ha terminado de fastidiar el examen gordo de Historia que tengo mañana. Además, ha sido peor, si cabe, porque tenía puente (el 5 de marzo es fiesta en Zaragoza)...

Bueno, leído lo escrito, parece que el Lazarillo está bastante bien, habrá que leérselo :D