29 de marzo de 2010

La proposición

Nueva película a mi lista de cine!

Llevaba bastante tiempo en mi disco duro y no me apetecía ponerme a verla, pero hoy ha caído y por que no?  al fin y al cabo es cine, y es lo que me gusta, tendré que ver de todo un poco, buenisimas películas, medianamente buenas, mediocres, etc.

Nos habla de dos personas totalmente diferentes que se odian el uno al otro y ellos son: Sandra Bullock y Ryan Reynolds.


Ella es una maniática, jefa de una editorial de New York, poco sociable y nada emotiva mientras que el es su ayudante que le tiene enfilado, es sencillo, obediente, muy familiar. Él tendrá que hacer algo (fácil de suponer) para solucionar un problema un tanto problemático que casi siempre se resuelve de la misma manera.
Un argumento fácil de captar a la primera, solo hace falta prestar atención a la película durante unos minutos y ya predices el desarrollo de la misma.
Aunque sea algo común, pasas un buen rato, todo hay que decirlo. Hay escenas muy divertidas en las que te echas unas risas frente a los apuros a los que se llegan a enfrentar nuestros protagonistas de la historia. Clasificada como una comedia romántica sin lugar a dudas, es divertida y entretenida.

Un visado pendiente

       Una novela en el aire

             Un tatuaje secreto

Un reparto de actores muy buenos y sobretodo me ha encantado el papel de la abuela de Ryan, una mujer soberbia con unas ideas brillantes, tradicional de toda la vida jajaja

Recomendada para todos los públicos, por supuesto, espero que hayáis disfrutado también vosotros con alguna otra joya del cine, yo siempre aprovecho cada día festivo para tumbarme en mi sofá y disponerme a quedarme embobado delante del televisor.

Saludos defectuosos o perfectos, como queráis ser cada uno de vosotros.

No hay comentarios: