7 de marzo de 2010

Volver

De película española a película española, esta vez toca un film de Pedro Almodóvar, que tuve la oportunidad de verlo gracias a que lo echaron el la tv y lo grabé para verlo este viernes.

Bastante sorprendente por mi parte, creí que iba a tratar sobre los tópicos de Andalucía, las tradiciones, el estilo propio de los andaluces, pero resulta que no, no me podía imaginar que podía tener esa trama tan interesante con un tono cómico y también triste en algunos momentos.

Muy buenas actuaciones y con unos personajes muy pecualiares que te haran reir desde el principio xD.
Un final muy bonito, un amor entre madre e hija increíble y apariciones fantasmagoricas...

Trama argumental:






Os pongo este buen trailer que os muestra directamente el argumento de esta película. Creo que es un buen trailer del que puedes decidir si te merece la pena verla o no.



Cada uno es libre de elegir lo que quiera así que aquí os dejo ese trailer, mi opinión como otra cualquiera y mi recomendación como una película buena siendo lo que es, española en toda regla.
No sé que tal os caerá el director, a mi me parece un poco raro, nada más, no hablemos más...


pasad una buena semanita, difrutad de una noche de los Oscar y hasta pronto bloguerOs!!!

No hay comentarios: