20 de marzo de 2010

UP IN THE AIR

Nueva película!

Prescindimos de usted...

George Clooney, como experto en despedir a gente, es el protagonista de nuestra historia, va viajando por toda Estados Unidos, contratado para reducir la plantilla, va volando y su casa es el avión, coches prestados, hoteles, aviones y más aviones.
Lleva toda su vida siguiendo ese ritmo de vida, acostumbrado a viajar, a ir con su maleta llena de corbatas, dando charlas sobre el idealismo de la independencia del ser humano, parecido a la vida de un ermitaño.Su objetivo es conseguir una cierta determinada cifra de millas de viajero habitual.
Hasta que llega un día en el que las cosas van cambiando, conoce a una rubia mujer de su mismo estilo.
Pero eso no es todo, en su empresa también aparece un nuevo fichaje femenino que le hará reflexionar y juntos emprenderán un viaje en el que aprenden uno del otro.

Desde un principio me pareció un poco extraño, no entendía porque despedían a la gente así por que sí, no era capaz de entenderlo todo, pero después fui comprendiendo y acabé muy satisfecho.

Sobretodo un final muy bonito, unas últimas palabras verdaderamente reales, y lo más importante, la familia, tener una familia es algo maravilloso que no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerla y poder vivir con ella momentos inolvidables.

Os la recomiendo que la veáis, no tiene ningún desperdicio, aprovechad ahora, todavía esta en algunos cines...
Excelente!

No hay comentarios:

Follow by Email