4 de septiembre de 2009

Fin de mi tercera obra de teatro

Hace unos días, exactamente el 1 de septiembre del 2009 terminé mi tercera obra de teatro. Ya he hecho dos obras este verano. Esta última es de género tragicomedia, tiene algunas cosillas que te pueden hacer reír, pero tiene realmente aspectos tragicos ya que acaba con el funeral de una chica.

Me gusta probar cosas nuevas, la primera que hicé fue en primero de la ESO y era una comedia en toda regla, algo cotidiano, familiar. La segunda que he hecho este verano es también comedia, con un poco de intriga. Y esta última queria que hubiese algún cambio.


No sé si algún día, las publicaré, de momento me gusta reservar los derechos del autor y solo leerlas yo y gente de confianza.

Aquí os dejo con los títulos de mis obras:

-Viaje a Francia.

-Delito Imposible

-¿Quién es?

4 comentarios:

Irma dijo...

¡¡¡¡¡Qué guaaaaaayyy!!!!
Escribes teatro, ¡no tenía ni idea! ^O^
Me encanta y me paso la vida actuando y haciendo obras con mi grupo de teatro. ¿Vas a clase de teatro en Madrid? ¿Tienes grupito de teatro?
Ya me contarás ;).

Un besote!!

Tom Ruiz dijo...

Claro que escribo teatro, el teatro me gusta muchisimo, es mi vida, todo lo que tenga que ver relacionado con el teatro, la música, el periodismo y eso me encanta.
He hecho varias obras de teatro en mi colegio, estaba apuntado a un grupo pero ahora voy a ir a una escuela municipal de arte dramatico en madrid, tras presentarme a las pruebas, me aceptaron.

Besos

Teacher Miss Ana dijo...

es fantastico, me alegro muchisimo Tomás, en la escuela es más dificil, con más horas y más serio, pero estoy segura de que te irá bien.

Ayer escribí en el blog que me pasaste, estuvo bien. Si quieres te paso lo que puse..

Teacher Miss Ana dijo...

SOY AMIGA DE TOMÁS RUIZ!

y sobre la pregunta...
creo que es muy subjetiva.

La belleza en general de una persona, puff...

Que algo sea bello es una apreciación nuestra que tenemos y valoramos ya no solopor lo que sentimos sino también por lo que pensamos y ahi entra también en juego nuestros recuerdos..

Es muy bonito decir lo del interior, pero realmente, conoces realmente bien a alguien como para desvelar su interior?
ni siquiera yo me conozco, no me considero ni bella ni fea por dentro, solo soy yo.

Yo no soy bella, mi pensamiento puede pero eso es algo que cada uno opina.


La gente que se fija en la apariencia externa, en la "belleza externa" de una persona, no desea conocerla, le vasta lo que ve y desea algo a corto plazo.


ealmente, poca gente se fija en la "belleza interna" de una persona, ya que esta apreciación no la logra sino tiene un cierto grado de conexión con esta, una conexión muy estrecha forjada con muchisimo tiempo y esfuerzo.


Si, existe una belleza interior, pero la gente no la ve..
.. y hay gente que no cree en lo que no ve.