15 de septiembre de 2009

I Adelanto del próximo concurso

Os voy a hacer un pequeño avance a todos los blogueros y seguidores del blog, a los que seáis nuevos también.

¿¿De qué estoy hablando?

Solo os daré algunas pistas para que vayáis maquinando, planificando, corriendo la voz sobretodo etc.

CONCURSO DE RELATOS CORTOS
1 de octubre del 2009



¿Qué os puedo decir hasta el momento?

Bueno, por el título, se entiende que consiste en un concurso de escritura, lo que tenéis que hacer, si queréis participar es: escribir un relato. Hasta ahí espero que todos me hayáis entendido xD.

PEROO, vamos a ir poco a poco, lo primerisimo de todo que debéis de hacer, si realmente queréis particicipar, consiste en rellenar el formulario de inscripción donde se pedirán unos simples datos personales para ir sabiendo cuanta gente se anima a participar. Cuando lo hayáis rellenado, me lo enviáis a mi correo: tomasin93@gmail.com
descargatelo pinchando aquí.

En cuanto me mandéis el correo con vuestro formulario adjuntado con asunto Concurso relatos, Yo os pondré en una tabla para colocaros como participantes del concurso. NOTA: si más tarde queréis desapuntaros del concurso porque no estáis convencidos o no os gusta, me mandáis un e-mail comentandomelo, gracias.


REQUISITOS MÍNIMOS:

AVISO IMPORTANTE: Solamente os adelanto dos requisitos de todos los que habrá en este concurso, cuando se publique la entrada oficial se pondrán los restantes.

- SOLO pueden participar aquellas personas que vivan en ESPAÑA. Lo siento mucho por los demás, simplemente es para poder facilitar el envío. -Para ir abriendo boca, os digo que uno de los requisitos es que podáis elegir(a la hora de escribir) en redactar un relato de amor o un relato de intriga-terror. No os adelantéis al concurso y empecéis a escribirlo porque llegarán más requisitos que os podrán fastidiar todo lo escrito, por ahora, solo quiero que vayáis pensando vuestro relato.

El día 24 de septiembre del 2009 publicaré otra entrada con el II adelanto en el que avanzaré, presentando los premios que podréis ganar, han sido elegidos cuidadosamente para que podáis disfrutarlos. Estar antentos para poder informaros.

Mucha suerte a todos y os animo a que corráis la voz por donde queráis para que se participe mucha gente.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tomassss
mañana a la salida del colegio vas a MORIR.
no sabes kien soy pero yo si se quien eres tu...

Juan Aguarón de Blas dijo...

Hola Anónimo: yo que tú no me metería con Tomás, porque entonces saldré yo y te daré una buena tunda de palos.

Tomás, en breve me hago eco :-) Y a ver si este tiene más éxito. Por cierto, Ana María se ha desecho del blog...

Tom Ruiz dijo...

muchas gracias Juan