3 de septiembre de 2009

Reseña Los crímines de Oxford


Ya voy por el sexto libro que me leo este verano, este último me lo he leido, he tardado dos tardes en leermelo. Bien, empezemos con esta reseña.

Los crímenes de Oxford, una serie lógica de crímenes que suceden en la ciudad de Oxford. Un libro bastante logrado, es un best seller internacional, en el que se ha basado la película de Alex de la Iglesia.
Para quienes le gustan las matemáticas, sobretodo avanzadas, los hermanos pictagoricos y demás les digo que este libro es indispensable para ese tipo de personas.

Yo al ser una persona que no le gustan las mates, el libro no me ha parecido mal, pero lo he visto excesivo de pensamientos, razonamientos matemáticos que no he podido entender por lo tanto, me hubiera gustado que hubiera menos cosas de mates. xD

Después de leerme este interesante libro, he descubierto que en la película faltan muchas cosas que no son explicadas y son importantes. Ahora que me he leido el libro y había visto la peli anteriormente, no me gusta.

Espero que os guste esta pequeña reseña que tampoco quería extenderme deasiado. Gracias por vuestra atención.

5 comentarios:

Juan Aguarón de Blas dijo...

A mí me gustó bastante, por lo menos el final. Hay muchas cosas que no terminan de encajar, como si las hubiese metido el autor a presión, pero el final vale la pena :-)

Tom Ruiz dijo...

a mi tambn me ha gustad y no me esperaba lo de Seldom y Beth, en la peli no sale xd

Teacher Miss Ana dijo...

mm.. este no me lo he leido..
buff.. hace tanto q no leo..

lo de la vecina se lo decia a Juan! (yo era su vecina..)

Tom Ruiz dijo...

aaaaa jajajajajajaj yo digo esta de q habla?? xD ps a ver si lees y escrbe más en tu blog!

Teacher Miss Ana dijo...

la verdad,escribo bastante pero publico poco.
son inseguridades que tengo, idioteces mias..