18 de septiembre de 2009

Reseña


La bombilla que flota



Me ha dado por hacer ahora reseñas de algunos de los libros que me he leído porque ví que en mi columna de la derecha tenía mucho espacioo y había que rellenarlo.

Hablemos de esta obra de teatro de Woody Allen, para empezar, este autor es uno de mis directores de cine preferidos, me gusta mucho este director, actor y guionista. He visto muchas películas suyas y me han gustado mucho.

Pero ahora os voy a hablar de uno de sus libros, como ya os he dicho, es una obra de teatro moderna que trata temas como principales: el engaño, el fracaso, los problemas de la vida cotidiana, la magia(como profesión). Y digo la magia como profesión porque este libro, no es ficticio, es una obra de teatro y yo la clasificaría como "un drama".

Lo que más me gusta de esta obra, son los dialogos que hay entre Enid y Max, un matrimonio que discuten siempre por cualquier cosa, me encantaría representar esta obra con el papel de Max Pollack.

Me gusta mucho el teatro y por ello me leí este libro, no acaba bien, pero así es la vida, no todo acaba fenomenal. Algunas veces me canso de ver que en todos los libros que voy leyendo, el final es feliz y todos encuentran lo que quieres y ya esta. Prefiero que haya libros de todo tipo: tristes, felices, extravagantes, terroríficos etc.
Al igual que en las obras de teatro que escribo yo, en las cuales me gusta cambiar de género, pues me pasa lo mismo con los libros.

Espero, como siempre, que esta reseña os haya servido de algo. Os animo a leerlo.




4 comentarios:

Juan Aguarón de Blas dijo...

Si quieres problemas ocasionados por peleas de matrimonio, léete "Wilt". Además, te reirás mucho :-)

Tom Ruiz dijo...

jejejeje me gustan las peleas entre matrimonios pero no tipo de la serie basura de telecinco xD

Juan Aguarón de Blas dijo...

No, no. Este libro es una crítica muy seria a la sociedad. Pero es muy gracioso :-)

Tom Ruiz dijo...

ok, gracias x la recomendación, lo buscaré y haber si tengo tiempo y me lo leo xD