29 de enero de 2010

IN MY MAILBOX III Y MI PRIMER VLOG!


¿Y cómo empiezo yo esto??


BUeno, bueno, pues nada este es mi tercer IN MY MAILBOX y mi primer VLOG. A mí también me ha dado por ahí y he decidido hacer este vídeo, pero antes de nada:

Quiero darle las gracias a ALBA de Letras y escenas porque creo que ella es la que promueve (junto con todos los blogeros) estos avances para nuestra globoesfera, se merece más de un premio porque es una curranta y se nota!

También quiero dar las gracias a todas las personas que apoyan y animan a Alba para que haga lo que hace.

Aquí va mi vídeo...





No se si os habreis dado cuenta, pero digo mil veces vale? vale? vale?

la próxima vez intentaré mejorar mi vocabulario xD.

Podeís haceros sucriptores de mi canal de youtube: truiz81 


15 comentarios:

Marina García dijo...

¡Felicidades por ese primer IMM Vlog! Cazadores... tengo unas ganas tremendas de leerlo. Nada más hay buenas críticas de la serie. En cuanto a Ende, te encantará. Es uno de mis favoritos. Disfruta de los libros. ¡¡Saludos!!

Liki dijo...

Eh, eh, eh! ¿Y el violín negro? xD Felicidades por los regaliños de tu cumple y disfrútalos y las reseñas se esperan ^^

Yoryi dijo...

Bueno, bueno. Lo primero enhorabuena por tu primer Vlog, ha estado muy bien.
Y de los libros solo he leido Cazadores de sombras y te dire que esta ge ge ge ge GENIAL XD. A mi es uno de los lbros que mas me ha gustado de los uqe he leido ultimamente y el fian no te lo esperas para nada, asi que evita spoilers ;).
Bueno y de los demas no puedo decir mucho, Don Quijote es un libro que no me llama absolutamente nada.
La historia interminable lo tengo en mi estanteria esperandome, aunque en una edicion bastante mas antigua que la tuya.
Y claro, he jugado a ¿Donde esta Wally? como todo el mundo y se que es muy divertido asi que... a disfrutar :).

Irma dijo...

Jujujuju ^O^
A ver si me animo yo también.
Un besote.

Teacher Miss Ana dijo...

Tomás! INTERESANTE tu nuevo metodo de presentar libros!
me encanta el "leprecaun" ;)
yo tengo otro igaul, aunQ ten cuidado, x la noche se animan y te puede llegar a morder..

Tom Ruiz dijo...

Muchas graciasss a todoss jejeje
me ha hecho muchisima ilusión que me feliciteis por este primer vlog.

Marina: Graciass xD

Liki: el violin negro ya lo pondré xD.poco a poco jeje

Yoryi: yo también tengo muchas esperanzas con cazadores. Y a mi tampoco me atrae Don quijote, cosas del colegio...

Kira: Animate ya!

amarilis: el leprecaun lo compré en Irlanda en Wicklow!

Gracias a todos!

Alba Úriz Malón dijo...

Quijote: "sus 400 y pico"? Mi edición tiene muuuchas más T^T
En cuanto a Wally... Están locos estos franceses, cómo le cambian el nombre!
Por cierto: graaaacias >///< Aunque nunca les habían dado las gracias a quienes me rodean, ha sido como los Oscar xDDD

Besazos, vloguero, nos volvemos a escuchar pronto!

Tom Ruiz dijo...

El quijote es una adaptación, que si no me muero xD.

jajaja Wally o Charlie?

de nada Alba, te lo merecess!

besos!

Diana Ginkgo dijo...

Jajaja vale. Esta bonito :)) Y me gusto la música (el cachito que se escucha).
Me pasaré por tu cuenta de YT que yo también tengo.

Un besote!

- Bella - dijo...

¡QUÉ VOZ MÁS BONITA! xD. Me ha gustado el Imm-Vlog.
Ya te prevengo que cazadores de sombras te va a encantar, así que ve pensando en adquirir ya el segundo... jojojo. Sobre la historia interminable, es pecado pero no la he leído y espero que caiga.
¡A por el quijote y wally...digo charlie! xD


muá!

Tom Ruiz dijo...

jajaja Bella, me alegro de que te haya gustado tanto mi imm-vlog y mi voz xD.

besos

Mike Lightwood dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog entre los enlaces de LyE y me ha encantado ^^

Y como soy adicto a los IMM Vlogs, pues no tenía más remedio que ver el tuyo, y me ha gustado mucho.

¡Te seguiré leyendo!

Juan Aguarón de Blas dijo...

Me gusta esta manera de bloguear :-D

Lo de los colores de la Historia Interminable no es nada nuevo; antes, todos los ejemplares eran así. El problema fue que las editoriales decidieron ahorrar tinta y lo imprimieron todo en negro... :'( Yo aún tengo un libro viejo en rojo y verde :-D

Mola el leprechaun, creo que lo compramos en Carrolls, ¿no?

Tom Ruiz dijo...

a mi también me gusta mucho esto de los vlogs jeje.

No sabía acerca de los colores de los libros, queda bien, a mi me gusta.

sí, lo compramos en Carrols el leprechaum! xD

Miss_Cultura dijo...

Felicidades por ese 1 Imm Vlog¡¡¡tambien hice mi primer Imm Vlog en este caso mi 1 scsl con V jeje hace unas horas¡¡¡te partirias de risa si lo ves¡¡
besos