24 de enero de 2010

Match Point

No paro de ver películas, me encanta el cine, una de las mejores cosas que hay al igual que los libros...

Hace unos días cogí el periódico y me lleve esta obra de mi neoyorquino director, guionista preferido, Woody Allen.

He tenido que ver la película en dos días porque la empiezo por la noche y acabó durmiendo sin querer!
Siempre me pasa lo mismo.

Una película muy parecida a otras que ya he visto, pero no me aburro al verlas, me gusta muchísimo este tipo de cine, comedia romántica con un punto de suspense, intriga, etc.

Argumento:

Mach point narra la historia de Chris, un modesto y ambicioso instructor de tenis que se debate entra dos mujeres, las cuales le acabarán llevando a un callejón sin salida; su matrimonio le proporciona estatus y prestigio en la sociedad, pero su pasión le lleva a los brazos de futura cuñada.(sacado de la caratula de la peli).

Recomendada si o sí, no hay más que hablar xD.

Además tiene 4 nominaciones globos de oro (incluyendo mejor película), un goya a la mejor película europea y nominación a un oscar del mejor guión original.

1 comentario:

Ra dijo...

HOla Tomás, pues yo no ví esta peli, así que apunto la recomendación.
Gracias!! y Besines!