5 de enero de 2010

Granada, una maravilla...

Estas navidades he estado en la ciudad de Granada, como siempre, cada vez que tenemos vacaciones, de viaje al sur!

Una tarde fui a tomar unos churros con chocolate a la plaza bi rambla, habia un montón de gente, todo lleno y la gente pidiendo el chocolate calentitoo... mmm





Después subí al albaizín y se me olvidó la cámara de fotos, era para matarme ahí mismo jajaja pero le dije a mi padre: aquí tenemos que volver si o sí, volver con la cámara de fotos. Pero todavía no he vueltO.


Y hoy he ido a la Alhambra, que ya consideraba como un pecado el haber nacido en Granada, el venir siempre y no haber visto la Alhambra. Por fin he ido a verla y me ha encantado, aunque no he podido entrar en los palacios Nazaríez porque tenía la entrada a las 9h de la mañana y no he podido llegar. Asi que, he estado en el Generalife (los jardines), en la alcazaba (parte defensiva) y en el Palacio de Carlos V (museo de la Alhambra y museo de Washington Irving).


Me siento aliviado sabiendo que el año que viene voy a ir otra vez a Granada como viaje de fin de curso con el colegio y seguramente volveré a visitar la Alhambra y sino, ya iré de nuevo algún que ptro día.







5 comentarios:

Marina García dijo...

La verdad es que Granada es muy bonita. Yo sólo he estado con el colegio y eso que no me pilla lejos pero las veces que la hemos visitado ha merecido la pena. ¡Saludos!

Ra dijo...

Nunca he estado en Granada pero todo el que conozco y ha ido, me ha dicho que es una maravilla de cuidad.
Y ese chocolate calentito con churros... mmmmmm... por dios!! ahora estoy de antojooooo.
Besitos.

Tomás dijo...

yo he nacido en Granada capital! jejejeje

Ra: a mi también se me antojaron y no me quedé a gusto hasta que me tomé mis churros con chocolate.

· Alba · dijo...

NOOOOOOOOOO, QUÉ HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
No puedes poner un chocolate con churros así como así... xD

Tomás dijo...

jajajaja churrosss mmm que ricos!

Follow by Email