17 de enero de 2010

UP



Por fin!! llevaba mogollón de tiempo detrás de esta película, desde que la estrenaron en el cine, quería ir a verla, pero por una cosa o por otra al final no pude ir a verla.
Con lo que he esperado hasta que se estrenase y el otro día cogi un 3 x 2 de películas y me la lleve a mi casita, al igual que la de push.
Y la verdad es que no me arrepiento para nada en haberme gastado el dinero en las películas, ya que me han gustado mucho, aunque todavía me queda una, Titanic.

Hablemos de la película de Up, divertida, entretenida, un poquito triste al principio, melancolica...muchos buenos adjetivos para esta película. Desde mi punto de vista, no me parece tan triste como había leído por algunos lugares, creo que tiene un poco de trsiteza, pero no es excesivo.

Narra la historia de Carl, un señor de 78 años que quiere cumplir el sueño de su mujer(fallecida), ir a las cataratas paraíso y correr aventuras como cuando eran niños. Carl consigue su objetivo, va acompañado de un perro, un niño pesado que quiere conseguir todas sus insignias como buen explorador y con un animal medio-desconocido que les traerá más de un problema.

Creo que está bastante bien hecha, con buenas animamciones, buen argumento y buen final. A mí me ha gustado bastante, no la veo tan dramática como la pintaban...


Recomendada sí o sí.


Hasta prontO!


2 comentarios:

Marina García dijo...

A mí me encantó. La vi en el cine y lloré en los primeros minutos. Es bonita y los dibujos y colores preciosos. ¡Saludos!

Diana Ginkgo dijo...

¡La quiero ver! A mí me pasó igual, entre una cosa y otra no pude ir a verla. La veré pronto.

Por cierto sí que me seguias ya. Yo también te sigo ^^

Un beso enorme!