13 de enero de 2010

La séptima profecía



En clase de religión hemos visto esta película y la verdad es que me ha gustado más de lo que yo creía que me iba a gustar, es una película antigua, pero muy bien hecha.
Me gusta mucho la música que le han puesto para las escenas de suspense y el final es lo que más me ha fascinado porque no me imaginaba que iba a pasar lo que pasa definitavamente.

Tiene mucha relación con la religión porque tiene personajes que se pueden asociar a otros personajes religiosos históricos y si eres ateo o seas lo que seas creo que es una película que la puede ver cualquier persona, tenga unas creencias u otras.

El final es un tanto... y no digo la palabra porque sino desvelo todo.

¿DE QUE VA LA PELÍCULA? (que se me olvidaba xD)

El fin del mundo va a llegar cuando la luna se convierta en sangre, surgan una serie de catástrofes, se romperán los cinco sellos de las cartas de un hombre extraño que aparecerá en la vida de una pareja de novios, cuya mujer está en cinta y corre peligros porque poco a poco se acerca el día del Juicio final.


NO cuento más, no puedo, si os contará un poquitín más, ya os desvelaría lo que pasa...


Espero que hayáis tenido una buena vuelta a los colegios, institutos, universidades, trabajos.

Descansad y disfrutad!

No hay comentarios: