Ahora ya lo he terminado y aquí va mi crítica del libro:
Creo que es bastante divertido por todas la anécdotas que se van contanto, lleno de narraciones sobre muchos animales que no son muy conocidos, a no ser que seas un experto, animales de todo tipo, empezando por un simple perro y acabando por una típula. Y lo más interesante es que al final de libro hay un pequeño glosario de los diversos animales que van apareciendo.
Está dividido en tres partes, sencillas de leer, con pocos diálogos, lleno de parrafadas de descripciones de la naturaleza y fauna. Y cuenta con 367 páginas.
Es un libro al que no estoy muy acostumbrado a leer, ya que me gustan los libros con más acción, con abundantes diálogos y este es todo lo controrio a los que estoy acostumbrado, pero a pesar de todo, me ha gustado.
Mi recomendación va para aquellas personas que les encante explorar por los verdes campos, sumergirse en grandes aventuras, que les fascine la naturaleza y la protección de los animales.
Una familia extremadamente graciosa se muda por una temporada a Corfú (Grecia). Gerry, un niño de unos 10 años, inquieto, fanático de los animales, explorador, con muchas ganas de descubrir toda la fauna existente y la que queda por descubrir. Él y toda su familia se sumergiran en miles de aventuras. Una historia autobiográfica contada con un toque especial lleno de humor y muy original.

2 comentarios:
¡¡Hola!! Me encanta el título. Ya había leído algo sobre ella así que ahora se va conmigo a la lista. Gracias por la recomendación, saludos :D
jajaja el título está genial y el interior también. De nadaaa Saludos Marina!!
Publicar un comentario