7 de enero de 2010

La vida de los otros



El otro día, me llevé con el periódico esta magnifica película. Me ha costado verla enterita, ya la conocía y quería verla y cuando la puse en el ordenador y la conecté a la televisión, tuve que pararla a los cinco minutos porque me tenía que ir a la calle, al día siguiente la volví a poner para empezar a verla desde el principio y otra vez la tuve que cortar y por fin a la tercera vez que la puse, la terminé de ver enterita xD.

Sinopsis:

El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa polícia secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espie a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-María Sienland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.




Mi opinión (Sin spoilers)

Nada más empezar pensé que esta película iba a ser un aburrimiento y un desperdicio el haberla comprado cuando no me estaba gustando, pero poco a poco cuando se va desvelando la trama y vas entendiendo la época en la que se desarrolla y demás, te va gustando más y más xD.



Creo que es una película bastante buena, me ha gustado mucho como se va desarrollando el argumento y la intriga que te va surgiendo y no te imaginas lo que va a pasar hasta el final.
La recomiendo totalmente, quizá es un poco díficil de entender porque al principio y cuesta adaptarte a esos tiempos (por lo menos a mí), pero merece la pena!


Saludos...


No hay comentarios: