5 de enero de 2010

Granada, una maravilla...

Estas navidades he estado en la ciudad de Granada, como siempre, cada vez que tenemos vacaciones, de viaje al sur!

Una tarde fui a tomar unos churros con chocolate a la plaza bi rambla, habia un montón de gente, todo lleno y la gente pidiendo el chocolate calentitoo... mmm





Después subí al albaizín y se me olvidó la cámara de fotos, era para matarme ahí mismo jajaja pero le dije a mi padre: aquí tenemos que volver si o sí, volver con la cámara de fotos. Pero todavía no he vueltO.


Y hoy he ido a la Alhambra, que ya consideraba como un pecado el haber nacido en Granada, el venir siempre y no haber visto la Alhambra. Por fin he ido a verla y me ha encantado, aunque no he podido entrar en los palacios Nazaríez porque tenía la entrada a las 9h de la mañana y no he podido llegar. Asi que, he estado en el Generalife (los jardines), en la alcazaba (parte defensiva) y en el Palacio de Carlos V (museo de la Alhambra y museo de Washington Irving).


Me siento aliviado sabiendo que el año que viene voy a ir otra vez a Granada como viaje de fin de curso con el colegio y seguramente volveré a visitar la Alhambra y sino, ya iré de nuevo algún que ptro día.







5 comentarios:

Marina García dijo...

La verdad es que Granada es muy bonita. Yo sólo he estado con el colegio y eso que no me pilla lejos pero las veces que la hemos visitado ha merecido la pena. ¡Saludos!

Kela dijo...

Nunca he estado en Granada pero todo el que conozco y ha ido, me ha dicho que es una maravilla de cuidad.
Y ese chocolate calentito con churros... mmmmmm... por dios!! ahora estoy de antojooooo.
Besitos.

Tom Ruiz dijo...

yo he nacido en Granada capital! jejejeje

Ra: a mi también se me antojaron y no me quedé a gusto hasta que me tomé mis churros con chocolate.

Alba Úriz Malón dijo...

NOOOOOOOOOO, QUÉ HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
No puedes poner un chocolate con churros así como así... xD

Tom Ruiz dijo...

jajajaja churrosss mmm que ricos!