5 de marzo de 2010

CeLda 211

Un Oscar, es decir, Un Goya muy merecido para Luis Tosar y todo el equipo que se ha currado esta película porque han realizado un buenísimo trabajo y se lo merecen, sobretodo darle la enhorabuena a Tosar porque realiza una interpretación estupenda(con perdón) xD.

Os aseguro que no perdereis nada en dedicar un hora o lo que haga falta para ver está película.
Esta genial, me ha gustado mucho el que tenemos como "protagonista" con esa voz ronca, ese caracter que tiene y que controla a toda la prisión, es el que maneja todo el cotarro, hablando en claro. Arriba Malamadre!!!!!

Y como he leído por ahí, orgulloso del cine español, que aunque algunas veces pensemos que siempre son iguales las españoladas que se realizan, pero puedo afirmar que está película es diferente, con un buen argumento del que os hablo ahora...



Argumento:


Todo empieza con la llegada de Juan, un funcionario de prisiones, mientras le están eseñando como es la cárcel y que es lo que se hace dentro, sufre un accidente y sus compañeros le dejan en la celda 211, que en ese momento estaba vacía.
A partir de ahí se desencadenara una serie de acontecimientos que te dejan sin que puedas despegar la mirada del televisor, una fuerte tensión creada por nuestro Malamadre!

Un desarrollo muy bueno, que al principio te haces una idea, pero no te esperas lo que ocurre al final, sorprendente. Otra lección sobre la ira contenida, la adquisición del poder total y la envidia.


Todo un éxito entre los amantes del cine, taquillera en los cines. Yo no la había visto todavía, me la recomendaron y no he perdido mucho el tiempo en ponerme a verla en cuanto he podido.


Muy buena, en serio, teneis que verla, como diría yo, una obra maestra!

¿Qué es lo que más me ha sorprendidO?

Sinceramente, me sorprendió el desarrollo de la película porque yo ya me lo imaginaba, pero no fue como yo pensaba y también me sorprendió mucho la conversión que sufre Juan poco a poco o también llamado el calzones.


Y se me olvidaba!!


Hoy es viernes!, por fin viernes...
que paseis un buen fin de semana y os prometo que cuando acabe los examenes escribiré mucho más; ya tengo planeado una campaña, otro vlog en el aire que todavía falta hasta que lo grabe y demás, y a lo mejor algún que otro concursillo, etc.


Pasad un buen Viernes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, no me llamaba mucho la atención, pero visto esto tendré que darle una oportunidad ;)
Besos!

Tom Ruiz dijo...

A lo mejor a las feminas no les gusta tanto ya que hay que decir que es un poco violenta y ruidosa en algunas partes xD pero merece la pena verla!