30 de marzo de 2010

Semana Santa


Nos encontramos en tiempo de Semana Santa, muy importante para los cristianos, lleno de procesiones, velas, olor a incienso, caramelos gigantes, torrijas y otras cuantas cosas más que forman parte de la tradición de esta semana, en la que muchos se la toman como tiempo de vacaciones, al igual que el verano, mientras para los cristianos es el tiempo más importante de la vivencia de la fe, por la muerte y resurrección de Jesús.

Yo por primera vez no me he ido todavía a ningún sitio, habiendo planeado anteriormente el irme a Granada, ir a Sierra Nevada, esquiar y otras cosas más, por problemas familiares sigo en Madrid, sin la maleta hecha, menos mal que no la hice porque no creo que nos vayamos.


¿Qué hacéis vosotros?

Aprovechad todo el tiempo que tengáis para leer, ver cine y descansar, simplemente es eso, no hace falta que os tiréis toda la mañana tumbados durmiendo en la cama, pero si relajaros un poco porque siempre hace falta estar tranquilo de vez en cuando.

Esta entrada es un poco más personal, pero bueno, hay que escribir de todo, si estás todo el día con el mismo tema al final acabas aburriendo.

Solamente quiero daros un saludo ya sabéis desde aquí, mi humilde morada a todos los perfectos o defectuosos que me seguís y a los que no me seguís también.

Pasad una buena Semana Santa cada uno a su manera.

2 comentarios:

Viebbo dijo...

pues estoy de acuerdo con tu filosofía para la semana santa xD: a descansar, aunque tampoco perdiendo el tiempo ;). yo pienso hacer -ya lo estoy haciendo, de hecho xDD- eso mismo. Un saludo!

Teacher Miss Ana dijo...

Tomás! q tal las vacançes?
yo he estado en Barcelona con mis abuelos, pero bno, ya te cuento todo en la c arta (que aún tengo q enviar..) y quizá asi entiendas algo mejor mis escritos..^^

yo no ls definiría como extraños, sino como.. diferentes..
y bastante profundos..

en fin, espero saber de ti pronto! un beso