25 de marzo de 2010

Verano 2010

Pronto nos encontramos otra vez en verano y del primer cumpleaños de este blog...

Todavía no me había detenido a pensar que hacer en verano, cuando ya no tenemos colegio, descansadas vacaciones, calor, etc.

El año pasado me fui a Wicklow (Irlanda) y este año tengo la idea de irme a EEUU o a Canadá, todo depende de las plazas, el tiempo y unas cuantas cosas más. Ya estoy acostumbrado a viajar solo al extranjero, llevo 3 años consecutivos realizando viajes de este tipo para aprender más inglés, conocer a gente, lugares, con una familia a la que conocer...

Se pasa un buen rato y además aprendes de otras culturas no muy lejanas y tal vez algo extrañas en comparación con la tuya.

Tengo que organizarme y preparar un poquito todo este tema para que no se terminen las plazas, me gustaría conocer esos paisajes de los que me han hablado y esos enormes lagos canadienses, un paraíso.

¿Qué vais a hacer vosotros este verano?

PdT: y también voy a ir a Galicia (lugar totalmente desconocido para mí) con mi familia a pasar unos días por allí, a ver que tal. Todo, futuros proyectos que ya mismo están a la vuelta de la esquina.

4 comentarios:

- Bella - dijo...

Yo también realizo esos viajes solita al extranjero. Al fin y al cabo si voy con alguien hago de todo menos mejorar mi inglés ;) por lo cual me dedico a viajar solita y ya habrá tiempo para otros viajes con amigos.

Este verano tengo pensados miiiiles de viajes, ya veremos cual realizo xD

¡Qué lo pases bien!

Juan Aguarón de Blas dijo...

¡Hola Tomás!

Yo, como te dije en el email, me voy para Chicago. Después, no sé a dónde me iré con mi familia. Pero lo que sí puedo decirte es que Galicia es muy bonita, bastante parecida a Irlanda con sus campos verdes y las aldeas con vacas XD

Y también tengo pensados muchos inventos locos que hacer!!

Por cierto, lo del plan este del que hablamos, estaba pensando que el día 23 de abril es el día del Libro :D

Megami dijo...

wow, que guai!!! ojalá yo pudiera, mi sueño es ir a Nueva York algún día!!^^

Yo aún no sé que haré este verano, supongo que ya se irá viendo!!

Besos!!^^

Tom Ruiz dijo...

Muchas gracias a todos por comentar

Bella: casi es mejor ir solo porque sino no aprendes nada, tienes razón xDxD espero que tu también lo pases bien con tus miles de viajes jeje

Juan: espero que Galicia sea así como tu me dices, tengo ganas de conocerlo. me parece buena idea lo del día del libro.

Megami: creo que finalmente me iré a Ottawa porque los cursos de EEUU están agotados. besos