13 de agosto de 2011

Noticias sobre la tele



Después de tanta reseña ya era hora de traer algo diferente al blog. Un poco de noticias, algo de actualidad que nunca viene mal y entre tanta noticia que podríamos destacar sólo me voy a dedicar a una cosa, la programación televisiva del horario de sobremesa:


¿Que nos ofrecen en esas horas de después de comer que como no haya algo bueno te echas una siesta?


Podemos ver desde la ya asentada telenovela "Amar en tiempos..." hasta los típicos programas que tienen más audiencia en la sobremesa como el griterio de Sálvame.


Sin embargo, ya no existen programas tan buenos e inteligentes como "SÉ LO QUE HICISTEIS", ahora nos tenemos que conformar con copias baratas en cuatro como el programa de Goyo Jimenez que se estrenó hace poco y ahora mismo le hace la competencia el recién estrenado (del lunes pasado) "OTRA MOVIDA".


¿Por qué nos podemos decantar? ya no hay nada que iguale o supere a mi SLQH, pero si con algo nos tenemos que conformar será con la apuesta más rentable que han hecho en Neox. Un programa que hereda a casi todos los componentes de Tonterías las justas, lleno de nuevas secciones, divertido por el momento y con buenos datos de audiencia en su primera semana. 
Todavía queda mucho por mejorar, pero poco a poco creo que va a consolidarse como un buen programa que incluso puede superar en calidad a "TLJ".


Por mi parte, no he encontrado algo mejor en las tardes de sobremesa, o eso o la siesta, pero debo decir que tienen varios fallos que espero que vayan arreglando.
Como buen seguidor de SLQH me gusta que hayan contado con una ex-colaboradora, Cristina Pedroche, una joven promesa de la tele que poco a poco esta consiguiendo lo que todo el mundo quiere y valora, la experiencia.


¿Que  pensáis vosotros? ¿ Habéis echado un ojo a este nuevo programa?

1 comentario:

*[[bJot3ra]]* dijo...

Tom! Todavía no he visto el programa de "Otra movida", pero en cuanto no me eche la siesta intentaré verlo jajaja
De todas maneras, tienes razón, a SLQH no hay quien lo supere ;D