29 de noviembre de 2011

Libertad y felicidad

La felicidad está en ti cuando el momento que vivas, sea el que sea, lo disfrutes o intentes sacar lo mejor de ello.


Algunos días no son tal y como uno se los espera, pero siempre se pueden evitar los pensamientos negativos que te invaden la cabeza. El elemento clave es sentirse a gusto con lo que haces, ser siempre tu mismo y vivir con total libertad a opinar una cosa u otra.

Hay veces en las que nos pasamos un día entero pensando en la misma cosa, no dejamos de darle vueltas a la cabeza, pasa el día y nos damos cuenta que no hemos vivido como tal ese día. Estamos ausentes, no somos felices porque nos empecinamos en algo que lo único que nos ofrece son .

Quiero ser así porque me apetece, no me importan los prejuicios. El hecho de que yo me sienta feliz en un principio está en mis manos y más adelante también. En cuanto yo sea lo más natural posible, el resto de personas serán para mi una gran empuje para conseguir vivir con libertad.

Tomás Ruiz

No hay comentarios: